Saluda del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero con motivo de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios

Miguel Ángel martín Perdiguero VicealcaldeVivir la calle, vivir los encierros, vivir los conciertos, vivir las peñas y vivir con devoción al Santísimo Cristo de los Remedios. Es lo que os pido a todos, después de estos años sin poder celebrar nuestras fiestas en todo su esplendor: que viváis SanSe estos nueves días de festejos con intensidad, respeto y Libertad.

Aprovecho el saluda de fiestas para trasladaros las muestras de agradecimiento y cariño que nos llegaron el año pasado desde toda España por querer esforzarnos en celebrar los encierros de nuestro San Sebastián de los Reyes.

También este año muchos colectivos, asociaciones, peñas, hosteleros y vecinos han querido felicitarnos por las nueve jornadas cargadas de actividad durante el día y la noche, por volver a disfrutar en nuestras calles la esperada procesión y, sobre todo, por los once encierros con los que alardearemos en toda España.

A todos ellos, gracias de corazón por acompañarnos en los momentos más difíciles. Disfrutaremos juntos de la alegría de vernos por las calles y, sobre todo, deciros que estoy muy orgulloso de vosotros por formar parte del importante motor económico que suponen las fiestas.

La vida sigue, debemos vivirla y disfrutarla a lo grande, eso sí, con el intenso recuerdo de los que ya no están entre nosotros y el eterno agradecimiento a los que hicieron todo lo posible para que sigamos vivos.

Espero que, si habéis estado de vacaciones este verano, hayáis podido disfrutarlas como yo lo he hecho. Y, por supuesto, también espero que hayáis tenido la libertad de vivirlas donde hayáis querido y con quien más os apetezca.

Quisiera deciros, que este año los pregoneros serán cuatros vecinos de Sanse que se han criado en nuestras calles y que siempre han vivido las fiestas en todo su esplendor. Ellos engloban los valores y la cultura de nuestro municipio: el deporte, la música, la literatura y los toros. Será un honor para mí el poder salir al balcón del Ayuntamiento a su lado y gritar “¡Viva Sanse!” delante de todos vosotros.

Porque le pese a quien le pese, yo sí soy de Sanse y me enorgullezco de su gente y de sus tradiciones.

Le pese a quien le pese en SanSe vivimos en Libertad y podemos gritar muy alto:

¡Viva SanSe, viva el Santísimo Cristo de los Remedios y viva España!

Felices fiestas en Libertad a todos.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

@MPerdiguero_