Saluda del concejal Juan Olivares con motivo de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios

Juan Olivares concejal econiomía hacienda san sebastián de los reyes ciudadanosEn este 2022 las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios volverán a sentirse con muchas emociones acumuladas en estos 2 años, con el comprensible deseo de diversión y pasión.

Desde la responsabilidad que tenemos hemos hecho un gran esfuerzo para que todos los vecinos tengan unas fiestas muy grandes y variadas, la misma voluntad que estamos realizando en inversiones, en el apartado social y en transformar la ciudad.

Desde el inicio de este mandato nos hemos implicado en hacer lo mejor en todas las áreas y, este 2022, teníamos que compensar estos dos años sin fiestas. El objetivo es siempre pasarlo bien, tener los mejores encierros y eventos.

A nuestro Cristo de los Remedios, en estas sus fiestas y las de todos, agradecerte el estar muy presente en este tiempo de ausencia, sin duda nos has acompañado a muchos en el ámbito espiritual.

En estos años complicados, de repentinas e inesperadas ausencias, has sido guía para muchos, por este motivo ¡hay más ganas que nunca de verte en la procesión este año! Sin duda alguna eres el verdadero motivo de estas fiestas.

A todos los vecinos os deseo que viváis SanSe y que viváis nuestras fiestas.

¡Viva Sanse! ¡Viva el Santísimo Cristo de los Remedios! ¡Viva España!

Juan Olivares Martín

Quinto Teniente de Alcalde y concejal de Economía y Hacienda

@Juan_OlivaresM