Tribuna de opinión del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Diciembre 2021

Programa navidad san sebastian de los reyes Martin perdigueroEste año hemos querido encender la Navidad en San Sebastián de los Reyes de una manera festiva y diferente, dando luz a nuestra ciudad para que nuestras calles presenten otro colorido y otro ambiente propio de estas fechas.

El día del encendido de la ciudad se congregaron cerca de 1.000 personas que disfrutaron de la música, de la chocolatada y de la presencia de nuestra vecina Ainhoa en el escenario.

En este acto, que marca el inicio de la Navidad, quisimos visibilizar la solidaridad de los vecinos de SanSe que han dejado más de 3 toneladas de tapones solidarios en los puntos limpios de proximidad para ayudar a Ainhoa. Para hacer más llevadera su vida y financiar las múltiples operaciones, para paliar las consecuencias de su enfermedad rara, el síndrome de Treacher-Collins.

Ella y su familia han recibido desde junio el apoyo de todos vosotros y de este Ayuntamiento. Ese cariño y ese calor de compromiso vecinal, el de ayudar a otros, es lo que debe presidir en estos días.

Una Navidad para todos los vecinos

Esta ola solidaria encaja a la perfección con el lema “La Navidad eres tú”, el mensaje elegido para estas fechas tan entrañables. Esta frase pone en el foco la importancia de las personas, de cada vecino, de cada persona, para hacer llegar el calor y el cariño que todos debemos tener en Navidad y, cómo no, todo el año.

El alumbrado navideño no sólo significa encender unas luces, también queremos hacer ver que, al igual que a los Reyes Magos les marcó el camino una estrella, en SanSe iluminamos la ciudad para que se mantenga el sueño y la ilusión de los más pequeños y de todas las familias.

Más de 70 actividades en SanSe

Por este motivo os invitamos a participar en las más de 70 actividades de Navidad que hemos preparado desde las concejalías de Festejos, Juventud e Infancia, Cultura, Deportes y Mayores.

Os animo también a que estéis presentes en las citas de siempre: visitar el Belén Monumental, entregar vuestra carta a los Reyes Magos, y, cómo no, ver este año la tradicional cabalgata con más ilusión que nunca.

Desde el Ayuntamiento se os invita a celebrar la Navidad con la familia, vuestros amigos y también con los vecinos.  Dicho esto, en nombre de todos los vecinos, os deseo con cariño que disfrutéis de unas fiestas navideñas muy especiales.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

@MPerdiguero_