• El portavoz de Cs, Miguel Ángel Martín Perdiguero, rechaza “cualquier tipo de manipulación política de unas fiestas populares que son para todos los vecinos”

San Sebastián de los Reyes, jueves 30 de agosto de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha condenado “la exhibición de una pancarta que pedía la puesta en libertad de presos políticos durante un concierto de las fiestas populares”.

Ciudadanos Sanse Pancarta presos politicos La Raiz concierto

“Las fiestas populares de nuestra localidad son para todos los vecinos, y no pueden convertirse en un altavoz para mensajes de este tipo”, ha defendido el concejal de Cs, que ha calificado este hecho de “muy grave”, y que ha mostrado su rechazo “ante cualquier tipo de manipulación política de un evento como éste”.

Asimismo, Martín Perdiguero, ha recordado que “los conciertos están organizados por el Ayuntamiento” y que es éste el que “debe velar por el contenido de los mensajes que se lanzan durante actos públicos como el de ayer”, motivo por el cuál, ha pedido “explicaciones urgentes al alcalde para conocer todos los detalles”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes