Ejecutados proyectos de obras de reforma y mantenimiento por un total de 366.562 euros

obras de verano colegios publicos san sebastián de los reyes francisco carrilloSan Sebastián de los Reyes, 7 de septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la delegación de Obras y Servicios, ha llevado a cabo durante el periodo estival 49 actuaciones en 16 centros educativos públicos de la ciudad.

Desde la aprobación de estos trabajos en Junta de Gobierno Local el pasado mes de junio, se han estado ejecutando los proyectos de obras de reforma y mantenimiento de distintos centros educativos públicos, trabajos valorados en un total de 366.562 euros que se dividían en obras, pintura y cerrajería, y que se realizan a través de los parámetros establecidos por el Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid.

Entre las actuaciones que se han realizado en los centros escolares, se acometieron diversos trabajos de pintura, renovaciones y ampliaciones de aseos, sustituciones o instalaciones de puertas y ventanas, arreglos en pistas deportivas y en solados en patios, entre otras.

Más actuaciones los próximos meses

Se han ejecutado los proyectos de obras de reforma y mantenimiento de distintos centros educativos públicos, trabajos valorados por un total de 366.562 euros.El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que “este verano hemos acometido los trabajos necesarios en coordinación con los centros y la Delegación de Educación para que este curso los espacios estén preparados a acoger a los alumnos”. Asimismo, también ha explicado que “en los próximos meses acometeremos distintas actuaciones como la renovación de las pistas deportivas de distintos centros y los baños del Silvio Abad, todo ello para que nuestros escolares puedan ejercitarse de manera óptima en estos espacios”.

En estas actuaciones han intervenido técnicos municipales, empresas y responsables de los centros educativos públicos de Sanse, que han estado todo el verano pendientes de reformas y obras que, sin duda, revierten directamente en la calidad educativa de nuestra comunidad.

Desde el Gobierno se resalta que este periodo de incertidumbre no ha impedido que este ejecutivo continúe realizando las reformas que nuestras instalaciones educativas necesitan para prestar el mejor servicio público posible.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes