Quince colegios públicos acometerán los trabajos durante este verano de 2020

Colegio Público Teresa de Calcuta San Sebastián de los Reyes CiudadanosSan Sebastián de los Reyes, 23 de junio de 2020.- La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ha aprobado los tres lotes correspondientes a los proyectos de obras de reforma y mantenimiento de distintos centros educativos públicos de la localidad.

La cuantía de estos trabajos, que se llevarán a cabo durante los meses de verano, asciende a un total de 366.562 euros que se dividen en lotes de obras, pintura y cerrajería y que se realizan a través de los parámetros establecidos por el Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid.

Entre las actuaciones que se van a realizar en quince centros educativas se acometerán diversos trabajos de pintura, renovaciones y ampliaciones de aseos, sustituciones o instalaciones de puertas y ventanas, arreglos en pistas deportivas y distintos arreglos de solados en patios, entre otras.

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que “todos los veranos nuestros colegios públicos reciben los cuidados necesarios para que la vuelta al cole tenga novedades y mejoras para sus alumnos y profesores, un trabajo que se planifica con meses de antelación y con el contacto necesario con los centros educativos”.

Desde la Delegación de Educación se destaca que el inicio del verano supone para nuestro Ayuntamiento y para nuestra delegación de Educación la puesta en marcha de arreglos y reformas que tienen siempre el objetivo puesto en proporcionar la calidad educativa que nuestros vecinos más pequeños se merecen.