Saluda del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero con motivo de las Fiestas en honor al Stmo. Cristo de los Remedios

¡Sanseeeeee! ¡Viva SanSe! ¡Viva el Santísimo Cristo de los Remedios! Y, ¡Viva España!

Como vecino que ha nacido y crecido en San Sebastián de los Reyes no encuentro una mejor manera de explicar el inmenso sentimiento de orgullo y emoción que podré vivir el 26 de agosto desde el balcón del Ayuntamiento lanzando estas proclamas con motivo del inicio de nuestras fiestas.

Estoy seguro de que serán momentos muy intensos para mi por la tremenda emoción de sentir que algo tan esperado cada año, el vivir las fiestas de mi pueblo, mi ciudad, un día se convierte en una gran responsabilidad al representar a todos los vecinos como Vicealcalde y delegado de Festejos.

Será gratificante transmitir en pocos segundos todo lo que supone poner en marcha cientos de actos y actividades. SanSe programa un año más los eventos, actividades y conciertos que van a acompañarnos durante las fiestas populares del Santísimo Cristo de los Remedios.

Quiero reseñar que las tradiciones, la cultura y los encierros serán posibles gracias a la inestimable ayuda de todas las personas que participan en ella, vecinos que se suman para dibujar unas fiestas únicas en Madrid y en España.

Será el momento en el que nuestra ciudad luzca sus mejores galas, de proporcionar alegría a sus gentes, peñas, asociaciones y empresarios… de generar instantes que devuelvan de forma palpable a los vecinos el sentimiento de gran colectivo que mira en una sola dirección, que se empeña en ser una ciudad abierta, volcada en convivir y en acoger también a todos sus visitantes.

Asumo con gran compromiso estas primeras fiestas en las que participo también como concejal delegado de Seguridad, una responsabilidad que deseo se transforme en alegría y disfrute para todos los vecinos.

Como uno más quiero animaros a que participéis en nuestras fiestas con intensidad, como si fueran las primeras, y os demando que entre todos consigamos una convivencia amable en nuestras calles y que, para el futuro, nos pongamos como objetivo que logremos que SanSe sea aún más grande.

¡Desearos a todos unas muy felices fiestas!

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

Portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos

Twitter y Facebook / @MPerdigueroCs