Saluda de Juan Olivares, portavoz adjunto de Ciudadanos, con motivo de las Fiestas en honor al Stmo. Cristo de los Remedios

Fiestas San Sebastián de los Reyes 2019 Juan Olivares CiudadanosLas fiestas de agosto, las de mi ciudad, las de mi Cristo de los Remedios, generan un acontecimiento sin igual. Lo escribo en primera persona porque creo que lo siento así, como propio, y percibo que cada vecino de San Sebastián de los Reyes las vive cada mes de agosto de la misma manera, como algo individual y único, irrepetible en el tiempo.

Las emociones de cada uno de los vecinos, unas vivencias que conforman el sentimiento de lo colectivo, desembocan en la alegría y en la celebración de la fiesta en nuestro casco histórico y en todo SanSe en general.

La participación vecinal en el tradicional recorrido de nuestros ya famosos encierros, el respeto y fervor que se demuestran en la procesión del Stmo. Cristo de los Remedios y los encuentros en las casetas de peñas y asociaciones también aportan notoriedad al festejo popular que discurre por las calles.

Quiero resaltar en estas líneas que la suma de todos estos sentimientos de pasión por nuestras fiestas, del esforzado trabajo del tejido asociativo y empresarial y de las personas que participan en ellas aporta riqueza y progreso a la ciudad.

Creo que en el ánimo de todos los que formamos nuestro municipio tenemos el compromiso de seguir avanzando en hacer de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios un referente en modernidad, innovación y empuje económico para que sean un modelo de turismo sostenible en la Comunidad de Madrid y en España.

Dicho esto, os deseo a todos que las disfrutéis y tengamos presente que cada uno de nosotros somos actores imprescindibles para hacerlas únicas.

¡Viva el Santísimo Cristo de los Remedios!

Juan Olivares Martín

Portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos