Tribuna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Noviembre 2018

La Brujula Mentiras PP SanSe Miguel Angel Martin Perdiguero Ciudadanos San Sebastián de los ReyesUno de los problemas de ir diciendo mentiras es que tienen las patas muy cortas. Al final, tarde o temprano, acabas sonrojando al embustero al ser descubierto. Lo peor es cuando pasas a ser mentiroso compulsivo.

Los vecinos de las urbanizaciones de nuestro municipio están recibiendo en sus buzones un panfleto del Partido Popular en el que aseguran que el cobro de tasa por paso de carruajes se instauró en ellas gracias a sus socios de izquierdas…

Lo que oculta el panfleto del PP es que ellos votaron, junto a sus socios de izquierdas, en contra de la moción de Ciudadanos que pretendía evitar que se atracara de esta manera a las zonas del municipio donde no se cumplían los servicios que querían cobrar. Y ahora culpa a los demás de su instauración y cobro.

El PP, después de dejar tiradas a las urbanizaciones de SanSe durante años sin atender sus necesidades, intenta venir ahora como salvador, olvidando una vez más que está en contra de la opinión de los vecinos de Club de Campo y quiere que se haga a toda costa la obra de la variante de la A-1 en la puerta sus casas.

Esto de mentir, de falsear y de manipular a los del PP parece que les viene de serie

Después de estar tantos años en el poder municipal, regional y estatal ahora reclaman al Gobierno del PSOE que se atienda la Zona Norte en materia de infraestructuras y Cercanías para evitar los atascos que sufrimos a diario. ¿No pudieron hacerlo ellos antes?

Pero es que esto de mentir, de falsear y de manipular a los del PP parece que les viene de serie. Es el único partido del Ayuntamiento de SanSe en esta legislatura con sentencia condenatoria en firme obligado a pagar por adulterar la realidad.

También el Partido Popular se rasga ahora las vestiduras lamentándose de la exhibición de la pancarta pidiendo la libertad presos políticos este verano durante nuestras fiestas…

No admite que fueron ellos los que dieron el cheque en blanco a PSOE y Ganemos para que esto sucediera. La falta de visión del PP les impidió preguntar qué se haría con el dinero que ellos facilitaron a sus socios de la izquierda para las fiestas.

¿Se puede tener tanta desfachatez? Mentir y engañar son dos actitudes muy feas. Una formación que ha tenido 3 portavoces, y que ha cambiado a 4 de sus 8 concejales en tres años, no puede tener peor respuesta que la falsedad.

Estábamos todos preocupados por su falta de actividad. Ahora nos estamos preocupando aún más porque han pasado de ser unos tristes a unos mentirosos. No hay peor deriva que ésta.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs