Columna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Tribuna de Alcobendas & Sanse – Octubre 2018

Mentiras Partido Popular San Sebastián de los Reyes Miguel Ángel Martín PerdigueroTictac. A los cachorros de Nuevas Generaciones del PP de SanSe les ha llegado el momento de acometer el encargo de salir a batallar a la arena política. Les envían a intentar morder a Ciudadanos, aunque para ser más exactos, les envían para intentar morderme a mí. Tictac.

Parece que en estos tres años de legislatura, los jóvenes del PP hubieran estado buscando a ciegas un referente que alimentara sus ganas de batallar, que les diera fuerzas para salir del cubil. Tictac.

Y en pocas semanas se han puesto prematuramente en acción con el peligro de atragantamiento que conlleva la inactividad de tantos años. Ahora se lanzan desde la oscura cueva hacia la cegadora luz de una realidad que les nubla la vista.

En estos tres años de inactividad, el PP no ha sacado ni una sola propuesta constructiva para el futuro de la juventud de SanSe

Y claro está, las malas consignas de los mayores de su manada están mal calibradas: son fruto de las prisas por hacerse notar en los pocos meses que quedan para las elecciones. Tictac.

La respuesta es muy fácil: en estos tres años de inactividad no han sacado ni una sola propuesta constructiva para el futuro de la juventud de SanSe. Ahora, a poco más de 200 días para las urnas, estos jóvenes se hinchan a carpas, tortillas y fotos en sus despachos queriendo hacer ver lo activos y estupendos que son.

¿Qué podemos esperar de las mentiras y de los ataques personales de estas ‘nuevas generaciones’ cuando sus mayores siguen estando perdidos?

 ¡Tengo que recordar que Ciudadanos ha trabajado activamente presentando al pleno 52 iniciativas mientras que el Partido Popular sólo ha presentado 21 mociones al Pleno! 52-21: parece el resultado de un mal partido de baloncesto… para los azules.

 Y con el partido sin acabar, el abultado resultado seguirá siendo el mismo por mucho que intenten correr ahora. Tic… tac…

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs