Saluda para las Fiestas Populares del Santísimo Cristo de los Remedios de Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

La gran reunión va a hacerse realidad un año más en San Sebastián de los Reyes. Afortunadamente se conformará esa gran piña humana que realzará el sentimiento de lo común, de lo cercano, la raíz de todo un pueblo movilizado expresando sinceramente las tradiciones más arraigadas.

Son las Fiestas Populares de nuestro Santísimo Cristo de los Remedios donde, los que sabemos vivir la calle, celebraremos el reencuentro con amigos defensores de lo nuestro, con la sonrisa en la cara y el pañuelo en el cuello.

La felicidad común es la imagen de nuestras fiestas, verdadero motor de este evento cultural, y se convierte en la sana dinamizadora de esta histórica reunión vecinal que transcurre por las calles del  casco viejo, en los encierros, en los comercios, en las sedes de las peñas o en las casetas de peñas y asociaciones.Saluda Fiestas San Sebastián de los Reyes Martín Perdiguero Ciudadanos

Conviene destacar que muchos ciudadanos dedican voluntariamente sus días de vacaciones a este periodo, afanándose por hacernos sentir a gusto, por mantener esta cita anual que nos proporciona una identidad común. Los pastores, los miembros de las hermandades y de las peñas y los trabajadores municipales son los actores silenciosos que hacen posible nuestro disfrute.

Con nuestros encierros deseamos la práctica del respeto mutuo que todos nos merecemos, con la mirada puesta en los otros que también quieran disfrutar de otra manera, y con el fin común de seguir haciendo de SanSe una cita única, especial y recordada año tras año.

Cuando nos encontremos por las calles de SanSe, al vivir esos encontronazos fortuitos, nos saludaremos, nos abrazaremos o nos sonreiremos, con el fin de seguir haciendo de las fiestas una celebración cultural continua, de respeto y de tradición.

¡Felices fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios a todos nuestros vecinos!

 

 

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes