• El portavoz local de C´s denuncia que “no queda claro que se incluyan sus actuaciones presentadas como el Centro de Mayores o la solución al tráfico en el Trinity College”.

San Sebastián de los Reyes, lunes 1 de febrero de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha anunciado que su formación “no aprobará los presupuestos de 2016 si no se incluyen nuestras propuestas, ratificadas en los Plenos” porque “no queda claro si las actuaciones presentadas por C’s y ratificadas en los Plenos del pasado año, están incluidas en los presupuestos de este año”.

Por eso, Martín Perdiguero ha instado al Equipo de Gobierno a “incluir en las correspondientes partidas presupuestarias, de forma clara y directa, las actuaciones o medidas relacionadas con el nuevo Centro de Mayores, la solución a los problemas de tráfico del Trinity College y la nueva ambulancia de Protección Civil”.

El edil de la formación naranja también ha exigido al Gobierno local actual que haya “absoluta transparencia en procesos como los cambios en la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT)” y un compromiso para que que en el ejercicio 2016 se publiquen las bases para que en el 2017 se convoquen las plazas vacantes para el cuerpo de Policía Local como demandan los profesionales de este cuerpo”.

Por último, en cuanto a la partida destinada a la puesta en marcha del Método CES, el concejal de la formación naranja ha solicitado “su paralización hasta que no esté aclarada su vinculación con el Grupo municipal Sí Se Puede”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes