Entrevista a Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de San Sebastián de los Reyes en La Mirada Norte – Marzo  2021

Entrevista a Miguel Ángel Martín Perdiguero vicealcalde San Sebastián de los Reyes La Mirada NorteComo Coordinador de Ciudadanos en la zona norte de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Martin Perdiguero, vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, es una de las voces autorizadas para saber qué es lo que pasa en el partido naranja después de que Isabel Diaz Ayuso decidiera disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones al no fiarse de Ignacio Aguado, su vicepresidente y ex líder regional de Ciudadanos.

Respecto al municipio de San Sebastián de los Reyes y su futuro, Martín Perdiguero asegura que no vienen curvas y que su pacto de Gobierno con el PSOE es estable y la situación del municipio, es envidiable.

¿Cómo valora la situación política que tiene la Comunidad de Madrid y que ha llevado a la presidenta a convocar elecciones?

Nadie estaba preparado para escuchar las cosas que en dos semanas hemos escuchado. Son cosas de la política, guste o no, y se está viendo que lo que dices hace dos meses no vale para nada hoy en día. Una vez más hay políticos que demuestran que sólo piensan en ellos mismos sin contar con los vecinos o ciudadanos para los que gobiernan. Solo piensan en el voto

¿Lo dice por Isabel Díaz Ayuso?

Leer más en La Mirada Norte