Tribuna de opinión del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Marzo  2021

Asfaltado San Sebastián de los ReyesDesde que este Gobierno inició el presente mandato se están acometiendo multitud de obras e intervenciones en distintos puntos de la ciudad. Cuando firmamos el Acuerdo Programático entre Ciudadanos y PSOE, un documento de compromiso y de transparencia ante la ciudadanía, pusimos negro sobre blanco más de medio centenar de retos, de objetivos, que aspiraban a cambiar San Sebastián de los Reyes.

En uno de sus puntos, el número 44, esta hoja de ruta plasma la voluntad de asfaltar la ciudad para mejorar la seguridad vial del municipio. Con la maquinaria actuando ya en las calles de Club de Campo damos luz verde a esta acción firmada hace poco más de año y medio.

Obras en Club de Campo

En estos días están finalizando las obras de asfaltado integral en la Urbanización Club de Campo, una actuación que era necesaria en una zona del municipio que llevaba muchos años sin ser atendida. El gran flujo de tráfico de esta zona no sólo por los vecinos de la urbanización, también por otros muchos usuarios de paso, había deteriorado mucho el firme.

Con esta inversión de aproximadamente 260.000 euros también se actualizarán muchas señalizaciones y medidas que reforzarán la seguridad en la movilidad y, posteriormente, se colocarán contenedores nuevos de residuos.

Plan de asfaltado para SanSe

Como decía antes, este asfaltado también supone el inicio de la entrada de estas máquinas en otros puntos de la ciudad y una activación más de nuestros compromisos.

Este Gobierno, con la Delegación de Obras que dirijo, tiene la clara voluntad de entrar en más calles después de muchos años sin asfaltar, con un Plan de Asfaltado para San Sebastián de los Reyes que empezó siendo reflejado en el Presupuesto 2020 y que estarán en los próximos, tal y cómo reflejamos en el Plan de Inversiones.

Puedo adelantar que, si se aprueban, este año podremos ver el inicio de los trabajos de asfaltado en el centro de la ciudad y en otros puntos de San Sebastián de los Reyes. Quiero transmitir a los vecinos que nuestro objetivo, entre otros muchos, se centra en seguir trabajando para cumplir con SanSe y con su ciudadanía.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs