Entrevista en Onda Cero Madrid Norte al vicealcalde delegado de Urbanismo

El vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha dejado claro en la entrevista en Onda Cero Madrid Norte que los partidos políticos no tendrán viviendas en Cerro del Baile como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Tras muchos años de espera y con la aprobación en el Pleno, se cumple un compromiso muy importante de este Gobierno para los vecinos: que los Planes Parciales de desarrollo de Cerro del Baile sean ya una realidad definitivamente.

Ya se está trabajando para que el destino del suelo del que habrá de hacerse entrega al Ayuntamiento tenga en su totalidad su aprovechamiento con destino a vivienda pública.

El destino del suelo del que habrá de hacerse entrega al Ayuntamiento se destinará en su totalidad su aprovechamiento con destino a vivienda pública

En poco más de un año de trabajo, este equipo de Gobierno ha cerrado definitivamente este proceso, sacando adelante y con rapidez estos planes que van a atender muchas de las necesidades habitacionales de nuestro municipio”, afirma el alcalde de la ciudad. Ya no hay excusa alguna para abordar otra fase muy importante, los Proyectos de Reparcelación, por los que desde este Gobierno estaremos velando en todo momento para proteger los intereses de nuestros vecinos”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes