El Ayuntamiento publica las bases para otorgar la subvención anual al tejido asociativo local

Comisión de investigación Waiter Music Púnica Partido Popular San sebastián de los reyes Miguel Ángel Martín Perdiguero CiudadanosSan Sebastián de los Reyes, 15 de junio de 2020.-  El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes  ha convocado las subvenciones dirigidas al tejido asociativo local por un importe económico de 113.000€. Esta convocatoria va dirigida a todas las entidades inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y que trabajan en las áreas de Igualdad, Inmigración, Mayores, Festejos, Medio ambiente, Educación, Cultura, Empresas-Consumo, Participación Ciudadana,  Salud y Bienestar y Protección Social.

La información necesaria y el formulario de solicitud están disponibles en la web municipal. Si existe alguna duda sobre los trámites a seguir se puede consultar en la Delegación de Participación Ciudadana, en el centro Pepe Viyuela (Av. Tenerife, 7, Tel.: 916593940). Todos los documentos deben ir firmados electrónica o físicamente.

Esta convocatoria supone un apoyo en un momento como este, en el que los colectivos y las asociaciones de Sanse cumplen una función clave para retomar la normalidad de la vida cotidiana, esa situación a la que nos acercamos de manera prudente pero decidida”, afirma el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes