El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, responde a las preguntas de los medios explicando los motivos de la anulación

Vicealcalde Martin Perdiguero rueda prensa suspension fiestas san sebastian de los reyes 2020El Pleno municipal de San Sebastián de los Reyes celebrado el 21 de mayo, acordó, por unanimidad y mediante Declaración Institucional, la suspensión de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios de 2020 por motivos sanitarios y por respeto a las víctimas de la Covid-19. En palabras del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, “ha sido una decisión dura, para unos puede que sea demasiado pronto y para otros puede que parezca demasiado tarde. Ha sido una decisión muy meditada y consensuada con todos los que participan en nuestras fiestas”.

La decisión, consensuada entre todos los grupos políticos representados en la Corporación municipal, se adopta al coincidir en la prioridad de proteger la salud de todos los vecinos de Sanse ante la amenaza planteada por la pandemia Covid-19, así como en enviar una señal de respeto hacia los fallecidos, los enfermos y sus familias y allegados.

Durante la rueda de prensa el vicealcalde explicó cómo se llegó a un acuerdo para la suspensión, que no habrá unas celebraciones “virtuales” y que en breve se explicarán las ayudas económicas de más de 6 millones de euros para ayudar a los más desfavorecidos, a los autónomos, a PYMES de San Sebastián de los Reyes. También se desveló que el dinero de las fiestas irá en parte destinado a las necesidades de nuestros vecinos,

Ésta es la rueda de prensa íntegra ofrecida por el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, para detallar los motivos y responder a las preguntas de los medios de comunicación más destacados de la zona norte de Madrid.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes