• Los vicealcaldes y portavoces de Ciudadanos (Cs) Alcobendas y San Sebastián de los Reyes defienden que la buena sintonía que existe tanto entre partidos como entre Gobiernos fomentará mejoras en la calidad de vida de los vecinos de ambos municipios

San Sebastián de los Reyes, jueves 12 de noviembre. Los vicealcaldes y portavoces de Ciudadanos (Cs) Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Arranz y Miguel Ángel Martín Perdiguero, han reiterado la buena sintonía de ambos Equipos de Gobierno tras el encuentro celebrado entre ambos ejecutivos con motivo de las fiestas navideñas.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha defendido que este tipo de encuentros “refuerzan la excelente relación de ambos gobiernos, que ya ha quedado materializada en las distintas acciones conjuntas que han tenido lugar en estos seis meses de mandato”, confirmando además que “la voluntad de ambas ciudades es seguir manteniendo esta buena sintonía en el futuro”.

Gobiernos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas Ciudadanos En la misma línea, el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha reiterado que “ambos equipos seguiremos trabajando para acometer más proyectos de colaboración conjuntos que beneficien tanto a los vecinos de San Sebastián de los Reyes como a los de Alcobendas”.

En el encuentro estuvieron presentes los alcaldes de ambas localidades, así como los concejales de ambos ejecutivos en representación de sus respectivas delegaciones.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes