Tribuna de opinión del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Diciembre 2019

La Brujula Ciudadanos San Sebastián de los Reyes Navidad en familiaLlegan fechas entrañables, muy familiares, en las que todos ponemos nuestro granito de arena para hacer de la Navidad unos días inolvidables en los que más allá de los regalos, sobre todo, se nos marcan los recuerdos que vivimos con las personas más allegadas.

Estas navidades en SanSe queremos que, en la memoria de todos los vecinos, se fijen las vivencias de muchos eventos y actividades que vuestro Ayuntamiento ha preparado.

Desde hace meses el Gobierno ha venido preparando una serie de actividades enfocadas para todo tipo de públicos. En definitiva, queremos que marquen un antes y un después. Para ello se ha diseñado un completo programa lleno de opciones, más de 120 actividades que tendrán lugar en nuestra ciudad y con un inédito espacio temático en el Recinto Ferial de La Marina: El Parque de la Navidad.

Pretendemos que éste sea uno de los centros de atracción de la ciudad. Un enclave que abrirá sus puertas el 20 de diciembre y contará con unas atracciones en las que se podrá disfrutar de un tobogán gigante o de la clásica pista de patinaje, entre otras muchas actividades.

Allí el consistorio ha preparado la carpa municipal en el que podréis disfrutar de muchas actividades donde las distintas delegaciones han volcado todo su esfuerzo para que sea un centro lúdico navideño para todas las edades.

Son miles de metros cuadrados dedicados en toda la ciudad a unas fiestas muy familiares, con cientos de adornos en las calles y con un tren que la recorrerá conectando los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales con el recinto Ferial y el centro de la ciudad.

Y la cita ineludible de esta Navidad será el Belén Monumental que cumple sus 25 años, un montaje que desde la Asociación de Belenistas nos prometen que no va a defraudar. No os olvidéis tampoco de pasaros por el casco histórico, donde nuestros hosteleros, realizan su feria de la tapa navideña.

Como vicealcalde delegado de Festejos he querido que este gobierno apueste fuertemente para que nuestra ciudad empiece a marcar la diferencia también en Navidad. El objetivo es que San Sebastián de los Reyes sea un referente en el mapa de la oferta lúdica y familiar de la Comunidad de Madrid donde los principales protagonistas seáis los vecinos.

Con el deseo de veros a todos en la Cabalgata de Reyes, os deseo a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs