Columna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Tribuna de Alcobendas & Sanse – Diciembre 2018

Desbloqueo inversiones 2018 Ciudadanos San Sebastián de los Reyes Martín PerdigueroUna vez más hemos demostrado estar a la altura de las circunstancias. Ciudadanos lleva toda esta legislatura realizando propuestas positivas, útiles y con el espíritu de tener una postura dialogante con todos los agentes implicados en el día a día de San Sebastián de los Reyes. También hemos declarado multitud de veces que estamos aquí para trabajar y para llegar a acuerdos.

El último movimiento en beneficio de nuestra ciudad fue el avanzar a finales de noviembre nuestra postura para que inversiones muy importantes se aprobaran después de 3 años y medio de parálisis inversora. Con el anuncio anticipado de nuestro voto para desbloquear esta situación insostenible, validamos, una vez más, nuestra política útil apostando por el bien de los vecinos.

A pesar de la fallida gestión por parte del Gobierno, hay que recordar que estamos sin presupuestos desde 2016, Ciudadanos dio luz verde a inversiones necesarias como el asfaltado de Club de Campo.

A pesar de que desde el Gobierno amenazan que sin presupuesto no se pueden realizar actuaciones, facilitamos mejoras para la calle Real. 

Desde Ciudadanos hemos impulsando un desbloqueo que culminó en la aprobación de estas inversiones a pesar de la abstención de algún partido.

A pesar de estar sin presupuesto se construirá el pabellón del colegio Buero Vallejo. Sin las cuentas aprobadas también se pondrá en marcha un nuevo Centro de Mayores y se desbloquearán las subvenciones a los clubes deportivos… A pesar de este panorama, conseguimos lo que otros niegan que se pueda hacer.

¿Cómo? Aprobando modificaciones de crédito con un trabajo previo, con conversaciones con el Gobierno y llegando a un entendimiento.

Sabemos que no era la mejor fórmula pero, dada la situación, era la única vía posible. Al final, los vecinos demandan a sus políticos soluciones, gestión y trabajo. 

Y así lo hemos hecho desde Ciudadanos, impulsando un desbloqueo que culminó en la aprobación de estas inversiones a pesar de la abstención de algún partido.

De este modo se han inyectado casi 5 millones de euros en SanSe con sentido común, dialogando, escuchando y velando por el bien de todos. 

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs