Columna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Tribuna de Alcobendas & Sanse – Julio 2018

ciudadanos San Sebastián de los Reyes Miguel Ángel Martín Perdiguero Postureo taurino Partido Popular

Los vecinos han notado que la falta de actividad del Partido Popular en esta legislatura les ha pasado factura y, evidentemente, también fractura. De repente, pasan de la nada al todo en pocos meses con el riesgo de no acordarse cómo escribieron la historia de SanSe. Después de tres portavoces en el PP es posible que hayan perdido algo de memoria.

Es bueno que toda la oposición esté verdaderamente activa, proponga y vigile al Gobierno. Es bueno, pero es fundamental ser constante en los tres años de legislatura. Nos pagan por ello. Y la irresponsabilidad en este aspecto del Partido Popular ha sido evidente. Ahora se ponen las pilas y corren el riesgo de electrocutarse.

En la recta final de esta legislatura a los peperos no se les ocurre otra cosa que ponerse de parte del gobierno y además  manifestarse como los únicos defensores a ultranza de nuestras fiestas, de los encierros y de las tradiciones taurinas.

Además del PPostureo, también es fundamental saber trabajar con hechos y hablar con los colectivos que debes cuidar, porque son pieza clave de nuestras fiestas

Después de que el PP pactara con el PSOE unas modificaciones de crédito supuestamente para facilitar que los conciertos sean gratuitos, algo que durante su mandato nunca hizo, ahora se descuelgan con el sorprendente mensaje de ser el único partido taurino de la historia de SanSe.

Ciudadanos recuperó las tradiciones

El partido que suprimió la tradicional capea de las fiestas populares de enero, que no escuchó al colectivo de peñas para conseguir una solución, se lanza al ruedo con este tipo de proclamas. Desde Ciudadanos sí que supimos en 2015 recuperar la capea y conservar la cultura y la tradición de SanSe.

Además del PPostureo, también es fundamental saber trabajar con hechos y hablar con los colectivos que debes cuidar, porque son pieza clave de nuestras fiestas. Mientras unos ven pasar los acontecimientos desde la barrera creyendo que el encierro está controlado, otros ya estamos llegando a la plaza con una carrera impecable.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz Ciudadanos San Sebastián de los Reyes