Columna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Tribuna de Alcobendas & Sanse – Abril 2018

Summer Sanse 2018 Martin Perdiguero Ciudadanos San Sebastian de los ReyesCiudadanos pidió en febrero de 2016 que la actividad del Summer SanSe fuera llevada a cabo por los clubes deportivos. Lo que pedíamos era que los vecinos siguiesen recibiendo los mismos servicios, con buenos gestores y con más ayudas a los empadronados en SanSe.

Creemos firmemente que los clubes, como entidades sin ánimo de lucro de nuestro municipio, son los realmente competentes para poder realizar esta actividad de verano que une  diversión, educación, conciliación familiar e inclusión.

Estos clubes, que cuentan con una experiencia de más de 10 años organizando campamentos de verano, además de pasar todo el año con nuestros chavales, tienen capacidad y el criterio suficiente como para responsabilizarse con éxito del Summer Sanse.

Por esto mismo no se entiende que algunos partidos políticos quieran que empresas privadas, que no conocen a nuestros niños y que no están familiarizadas con las instalaciones municipales, lleven a cabo esta actividad municipal.

Cs pidió en 2016 que el Summer Sanse fuera llevado a cabo por los clubes, con los mismos servicios con buenos gestores

Está comprobado que, con tal de conseguir algún tipo de rédito político, ya han sembrado la duda y el miedo en muchas familias que se han puesto muy nerviosas por la falta de información y la propagación intencionada de rumores.

De hecho, la Asociación de Clubes Deportivos de SanSe, que aúna a estas entidades, pidió públicamente en el Consejo Sectorial de Deportes la rectificación de algunas mentiras, muy dañinas, que han sido aireadas públicamente, y realizó además varias preguntas a todos los portavoces en el Pleno municipal, donde se evidenciaron las carencias de conocimiento de algunos de ellos sobre el Summer Sanse.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs

Summer Sanse 2018 Martin Perdiguero Ciudadanos San Sebastian de los Reyes

Entrada anteriorBuscando a Wally en SanSe Entrada siguienteProblemas con el Summer Sanse