Columna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Tribuna de Alcobendas & SanSe

La crisis como oportunidad para cambiar las cosas. Esta máxima, que nos dio una visión positiva en esta época de dificultades, ha sido tergiversada por ciertos partidos de SanSe.

Algunos políticos preclaros, parte de ellos en el poder hasta hace pocos días, se han tomado la crisis de gobernabilidad como una oportunidad para poner en marcha el ventilador y sacar a relucir sus más bajos instintos.

Desde que Izquierda Independiente abandonó el Gobierno van apareciendo en los juzgados distintas denuncias teledirigidas políticamente, desde uno y otro lado, con el único propósito de machacar al contrario, esté en la oposición o en el Gobierno.

La tribuna de Alcobendas & Sanse Miguel ángel martín Perdiguero Ciudadanos

Pataletas en los juzgados para intentar hacer daño, airear mensajes de WhatsApp entre concejales en el Pleno o inventarse noticias describen con tristeza lo que se vive actualmente en el Ayuntamiento. Ésta es la forma de hacer política de algunos: perjudicar al contrario, destruyendo, no dejando títere con cabeza… La “lucha” así entendida, o el juego político al estilo de los Lannister, siguen sin aportar nada a las necesidades del municipio.

Esperemos que el nuevo gobierno, liberado del lastre del tercer socio con sus problemas internos, pueda sacar adelante las cosas importantes que el municipio necesita. De momento ya hay avances que se ponen en marcha como el wifi municipal, el aparcamiento del Trinity… Deseamos que las demandas de los ciudadanos y los presupuestos salgan adelante haciendo oídos sordos a tantos alentadores de bajas intrigas.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes