Entrevista al vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, en El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Miguel Ángel Martín Perdiguero Vivealcalde San Sebastián de los Reyes Ciudadanos SanSeHa sido concejal de Deportes durante 8 años y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Su buen hacer al frente de la Concejalía de Deportes ha tenido mucho que ver con el reconocimiento del Sello de Excelencia Europea EFQM 200+ que otorgan el Club de Excelencia en Gestión (CEG) y Bureau Veritas que recibió el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en abril de 2015.

En las Elecciones del 26 de Mayo, Ciudadanos obtuvo cinco concejales y se convierte así en la llave para «desbloquear» una situación política que estaba paralizando importantes proyectos para los vecinos de  Sanse. Tras largas conversaciones su partido decide formar Gobierno con el PSOE , partido con el que siempre ha habido «sintonía y diálogo» en proyectos y programas de futuro. Considera que este acuerdo de Gobierno es la mejor alternativa “para desbloquear la parálisis” que ha sufrido este Ayuntamiento en los últimos siete años.

En la actualidad es Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, concejal Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) y miembro del Consejo Nacional de Ciudadanos. También es Coordinador de Organización de Ciudadanos en el Comité Territorial de la Zona Norte de Madrid. Hemos podido entrevistarle y esto es lo que nos ha contado.

P.- Durante las negociaciones para la entrada en el gobierno, ¿cómo fue esa reunión con el alcalde Narciso Romero qué temas trataron y qué sintonía hubo? 

Lee la entrevista completa en la web de El Nuevo Imparcial del Siglo XXI. 

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes