Tribuna de opinión del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Mayo 2022

crematorio san sebastian de los reyes pp sanseEl Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, en su errática y habitual deriva comunicativa, emprendió una fallida campaña para sacar provecho mintiendo a los vecinos. Sacando su peor estilo populista quiso hacer creer a los vecinos de San Sebastián de los Reyes que no era conocedor del proyecto del tanatorio – crematorio con antelación a las tramitaciones, una iniciativa privada que preocupa, con razón, a muchos de nuestros conciudadanos.

Aseguraron una y otra vez públicamente, en el Pleno del Ayuntamiento y en medios de comunicación que eran desconocedores de este proyecto, pero el gran error fue que se les olvidó que había testigos muy acreditados, personas que podían dar una versión fiel de los acontecimientos. Y, como las mentiras tienen las patas muy cortas, se les vio el plumero. Se les pilló en una flagrante mentira.

Pregunté directamente a su portavoz en el último Pleno si era conocedora del proyecto antes de las tramitaciones realizadas por la empresa y antes de que llegara a la Junta de Gobierno. Su respuesta fue un no rotundo. Para sorpresa de los participantes en la reunión que sí se produjo, su respuesta se contradecía con la versión de la propia empresa y del entonces portavoz adjunto del Partido Popular, Ismael García Ruiz.

Otra mentira más

La empresa explicó, con todo detalle, el proyecto a la portavoz del Partido Popular y a ella le pareció fenomenal todo lo expuesto. Después de dicha reunión y para asombro de muchos, al ver que podía sacar rédito político, sobre todo entre los vecinos de las urbanizaciones, dijo en una entrevista: “Niego conocer el proyecto que se quería poner en marcha en Sanse. No tuve conocimiento de él hasta que no me estudié el expediente que llevó a Junta de Gobierno el Equipo de Gobierno”.

Otra mentira más del PP de SanSe. Otra torticera maniobra política basada en buscar votos con trampas y engaños a los vecinos. De este modo se deja en evidencia que muchas de las comunicaciones de ese grupo municipal deben ser puestas en cuarentena y deberían ser contrastadas pasando por el filtro de la verdad. Nos sorprenderíamos del resultado.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

@MPerdiguero_