• Martín Perdiguero “Proponemos reconocer su labor e impulsar también un evento en la ciudad orientado a dar a conocer a la población el trabajo y los medios con los que cuentan

Miguel Ángel Martín Perdiguero Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes, martes 16 de marzo de 2021. Ciudadanos (Cs) SanSe ha registrado una moción conjunta con el PSOE para apoyar la valiosa labor diaria que realizan en San Sebastián de los Reyes las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía Local y los servicios de emergencias.

En el texto también se condenan los disturbios provocados por grupos antisistema en varias ciudades españolas semanas atrás y las pintadas aparecidas en la ciudad en fachadas y paredes de edificios públicos y privados enalteciendo, tristemente, conductas antisistema.

Esta moción es un texto en clave local de apoyo a la labor que hacen en San Sebastián de los Reyes nuestra Policía Local y nuestra Protección Civil, describiendo muchas de las acciones que han realizado durante la pandemia, el temporal Filomena o su contribución al aumento de la seguridad en la ciudad” ha declarado Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Cs SanSe”.

No podemos permitir que la acción violenta de una minoría y el desconocimiento de unos pocos manchen el buen hacer de nuestros agentes y voluntarios”, ha afirmado Martín Perdiguero, solicitando por ello el apoyo del resto de grupos del Ayuntamiento para “reconocer su labor e impulsar también un evento en la ciudad orientado a dar a conocer a la población el trabajo y los medios con los que cuentan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y servicios de emergencias”.

“Solicito al resto de grupos el apoyo a este texto que sí que habla de San Sebastián de los Reyes de lo que hacen nuestros policías y voluntarios coordinándose junto con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, cómo no, ayudando a los vecinos” ha concluido el portavoz.

Todos los documentos en este enlace

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes