Tribuna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Noviembre 2019

Sueldos Partido Popular Sanse dietas Lucia Fernandez Llevamos pocos meses de gobierno estable, semanas de mucho trabajo y de propuestas positivas para San Sebastián de los Reyes. Un tiempo en el que hemos consolidado entre Ciudadanos y PSOE un equipo de gestión que está cambiando poco a poco la ciudad.

Después de mucho escuchar a los vecinos, de informar de nuestras iniciativas, estamos sintiendo un evidente retorno positivo de nuestra actividad… Todo esto a pesar de unos pocos que, hundidos en la oposición, tan sólo ven ratas y suciedad por doquier y se empeñan en “malpintar” escenarios oscuros.

Desde el Gobierno, con trabajo y dedicación, estamos cambiando la percepción de los vecinos, a pesar de estos agoreros del caos, de unos pesimistas compulsivos, de los oportunistas de ocasión que no ven más que destrucción, gastos inútiles y mala gestión sin dejar pasar un tiempo prudencial para recuperar SanSe.

Ahora también reclaman que, a esos 1.000€, se les sume los gastos de desplazamientos y las dietas ocasionadas por su única visita mensual al Ayuntamiento…

De este modo animan a sus huestes, y a sus mal teledirigidos troles en redes, a criticar la limpieza (con la repetición malintencionada de las mismas imágenes de basura y ratas) y a propagar interesadamente los gastos de este gobierno…

Sí, también nos agreden por los sueldos que percibimos por trabajar siete días a la semana, ese manido y clásico ataque que utilizan algunos partidos cuando están en la oposición y que olvidan cuando llegan a gobernar.

Me gustaría que la ciudadanía también descubriera la otra cara del PP de SanSe, encabezado por una portavoz que no se cansa de presumir (como la ratita presumida del cuento) de ser la candidata número 14 al Congreso.

Para conocimiento de todos, la mayor parte de sus 6 concejales acude una sola vez al mes al Ayuntamiento, al Pleno, para percibir casi 1.000 euros de sueldo… concejales por un día por casi 1.000 euros al mes, algo que además les parece poco.

Ahora también reclaman que, a esos 1.000€, se les sume los gastos de desplazamientos y las dietas ocasionadas por su única visita mensual al Ayuntamiento… Resumiendo: que todos los vecinos, además, les subvencionen la gasolina, los vuelos y las comidas.

Me gustaría que todos reflexionáramos como vecinos, si los políticos que no hacen su trabajo, que no pisan el Ayuntamiento, se merecen tener o no tener estas ayudas que quiere el PP de SanSe.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs