El programa electoral de Ciudadanos SanSe para crear una ciudad moderna, amable y cercana

Miguel Ángel Martín Perdiguero Candidato Alcaldía San Sebastián de los Reyes ProgramaDescárgate el Programa Ciudadanos San Sebastián de los Reyespara las Municipales del 26 de mayo de 2019

Un resumen de nuestras propuestas más importantes para hacer de SanSe una ciudad de futuro

 

1.- Impulsaremos la Vivienda pública (VPO) en régimen de alquiler, social, para jóvenes y un plan especial para padres y madres separados o divorciados en difícil situación
económica.

2.- Haremos un plan de ayuda a nuestros mayores para la sustitución de la bañera por un plato de ducha y para la instalación de ascensores. Solicitaremos una residencia pública.

3.- Bajaremos impuestos y suprimiremos las tasas innecesarias. Protegeremos a las familias numerosas, monoparentales o de partos múltiples aumentando las ayudas.

4.- Crearemos empleo con ayudas a autónomos, a PYMES, atrayendo empresas fomentando la contratación local y de personas con discapacidad.

5.- Ayudas a alumnos, con dificultades económicas, para clases de apoyo de lengua extranjera en los colegios del municipio y apertura de una oficina de atención escolar.

6.- Crearemos la figura de ayuda al ciudadano y se habilitará un espacio de asesoría jurídica gratuita para los vecinos que necesiten asesoramiento.

7.- Accesibilidad y movilidad para todos, eliminando barreras arquitectónicas e implantando parques accesibles. Solucionaremos definitivamente el problema de los badenes e incentivaremos la movilidad.

8.- Seguimiento y control de contratos municipales. Ampliación, eficiencia y mejora de los grandes contratos de limpieza, mantenimiento y jardines.

9.- Aumentaremos la seguridad en toda la ciudad con más presencia de la Policía Local, profundizando en la interconexión con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y con la seguridad privada.

10.- Haremos el seguimiento del proceso de construcción del Centro de Salud de Atención Primaria en Dehesa Vieja para el correcto cumplimiento de los plazos.

11.- Renovaremos y mejoraremos los convenios con los clubes deportivos para 2020-2024 y el programa de Campus de Verano para atender la conciliación familiar.

12.- Fomentaremos las alternativas de deporte para todos creando circuitos biosaludables y apostando decididamente por el deporte inclusivo.

13.- Remodelaremos las infraestructuras existentes y desarrollaremos nuevas instalaciones deportivas adaptadas a las necesidades de los vecinos.

14.- Nuevas infraestructuras: Centro de Mayores, instituto, pabellones deportivos y aparcamientos. Rehabilitación de la calle Real, plan de asfaltado y de caminos rurales.

15.- Mejoraremos el transporte urbano y conectaremos los barrios con el resto de la ciudad mediante la puesta en marcha de un bus circular.

16.- Adecuaremos la estructura orgánica y funcional para conseguir la agilización de trámites de gestión de las licencias urbanísticas garantizando que sean expedidas en los plazos que la ley establece.

17.- Crearemos un equipo especializado en la obtención y gestión de subvenciones autonómicas, estatales y europeas que reviertan en nuestro municipio.

18.- Crearemos marca poniendo en valor a SanSe. Potenciaremos la imagen de la ciudad para atraer inversión reforzando el actual tejido empresarial y creando un equipo técnico a tal efecto.

19.- Impulsaremos el turismo y los grandes eventos de la ciudad respetando nuestras tradiciones. Crearemos una oferta cultural innovadora.

20.- Se instará al órgano competente para la creación de un carril de deceleración y acceso en la salida 19 (sentido Madrid) y se paralizará el nudo de Club de Campo, pediremos el 3 + 2 y que se habilite la salida desde el Trinity College a la vía de servicio de la A-1.1

Ciudadanos Ssn Sebastián de los Reyes