Tribuna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Diciembre 2018
Termina el año 2018 sin presupuestos. Segundo año consecutivo en el que nuestro municipio se queda sin sus principales cuentas. Hace mucho que este Gobierno tiró la toalla de la gestión porque su único pensamiento es el sillón, el seguir cobrando un sueldo gracias a los vecinos de SanSe.
Señores del Gobierno, a los vecinos les da igual el Capítulo 1 del presupuesto, lo que quieren que las licencias se tramiten mucho antes y que haya más policías en la calle.
Señores del Gobierno, a los vecinos les da igual de quién sea la culpa de que el contrato de limpieza esté judicializado, lo que piden es que el municipio esté limpio.
Señores del Gobierno, a los vecinos les da igual el Plan de Inversión Regional (PIR), lo que desean es tener nuevas infraestructuras.
Señores del Gobierno, al conjunto de vecinos les da igual tantas ferias y tantas fiestas, demandan viviendas sociales y viviendas para jóvenes.
Son tantas las cosas que se podrían hacer en SanSe y que ustedes han sido incapaces de gestionar en tres años y medio de legislatura
Señores del Gobierno, en todo este tiempo no han pensado cómo sería un municipio limpio y asfaltado, con un centro nuevo de mayores, con menos badenes, con parques accesibles, con más campos de fútbol, con un nuevo pabellón en Dehesa Vieja, con un nuevo instituto, con más aparcamientos, con las rotondas ajardinadas, con un nuevo centro cultural, con las pistas de los colegios abiertas por las tardes y los fines de semana…
No han pensado cómo se podría vivir mejor con el arreglo de la calle Real, con un centro polivalente en Tempranales, con un Plan General en marcha, con una zona industrial adecuada, con más seguridad por las calles, con más personal en el Ayuntamiento, con los trabajadores municipales motivados, con ayudas al fomento del empleo local, con viviendas sociales y de alquiler para jóvenes…
Con… con… con… Son tantas las cosas que se podrían hacer en SanSe y que ustedes han sido incapaces de gestionar en tres años y medio de legislatura. Señores del Gobierno, aunque sea un poco tarde ya, intenten pensar en los vecinos.
Miguel Ángel Martín Perdiguero
Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes