Tribuna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en la revista municipal La Plaza – Octubre 2018

Tictac Partido Popular elecciones 2019 San Sebastián de los Reyes Ciudadadanos Martín Perdiguero‘Reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer’… La música y letra de este bolero mejicano está resonando en los despachos de algunos partidos de San Sebastián de los Reyes. Es el repetitivo y molesto tictac que taladra sin parar en sus cabezas y les ciega la vista de cara a las próximas elecciones. 

Al Partido Popular de SanSe el tictac electoral le aprieta. Lo siente en sus carnes y le arrastra a ciertas conductas y toma de decisiones poco inteligentes. Se lanzan a la piscina ‘comunicando’ desde su despacho lo estupendos y maravillosos que son, sin darse cuenta del daño que hacen a tantas personas que aún creen en un PP serio y responsable. Tictac.

Hacen lo que sea por intentar tener un minuto de gloria. Son capaces de insultarme en los Plenos despotricando contra mi persona, llamándome mentiroso y desleal, y haciendo vídeo montajes que después cuelgan en las redes para seguir insultándome. Tictac.

El PP olvida que ellos son los culpables del contrato de limpieza que tenemos actualmente en el municipio. Tictac

Ellos mismos se ponen felices con la gris descalificación, olvidando que son los únicos en esta legislatura que han perdido un juicio por mentir, olvidando su falta de lealtad a los vecinos de SanSe cuando pusieron de candidata a una ex-concejala de Alcobendas y en las listas a tantos paracaidistas de Madrid. Y, sobre todo, olvidando que ellos son los culpables del contrato de limpieza que tenemos actualmente en el municipio. Tictac.

Un tictac molesto que les marca el fin de su triste legislatura con el nerviosismo que les encoge el alma al pensar lo mal que lo han hecho o, mejor dicho, al ver lo fácil que se lo han puesto a los demás. Este tictac les está recordando lo poco que han trabajado durante tres años, por falta de ganas o por ir mirando más dentro de su partido que a la calle y a los vecinos.

El bolero prosigue ‘el tictac me recuerda mi irremediable dolor’ y puede que sea tarde ya para buscar un analgésico si alguien no lo remedia. Tictac.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs