Tribuna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Brújula del Norte – Octubre 2018

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes Martín Perdiguero debacle Partido Popular Tictac. El tiempo pasa. Tictac. A algunos el descuento por la llegada de las elecciones les va haciendo mella en sus palabras. Tictac.

Este reloj va más rápido de lo que desean los concejales del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. Tictac. Visualizan una legislatura más sin el tan ansiado poder y arrecian en sus intentos de ataques contra mi persona. Tictac.

El débil banquillo del PP se desvive una vez más en hacer oposición a Ciudadanos. Les enerva soberanamente que hayamos trabajado desde el minuto uno en nuestro papel de propuestas constructivas para este municipio, que estemos en el compromiso continuo con los vecinos. Tictac.

Esta formación, que ha nombrado a tres portavoces en tres años, que puso a una ex concejala de Alcobendas como cabeza de cartel desapareciendo a los 45 días de perder las elecciones y que ha cambiado a 4 de sus ocho concejales en esta legislatura, cuestiona mi lealtad y fidelidad por SanSe.

Los pésimos consejos políticos, de comunicación y de estrategia hacen que quien tendría que dar la cara se esconda detrás de concejales de base para mandar recados e insultarme… todo ello sin asumir la responsabilidad de un partido que cada día tiene menos credibilidad.

Para aquellos que lo quieran poner en duda, lo voy a dejar muy claro. Mi lealtad con SanSe es indiscutible, es mi pasión y su mejora es mi objetivo primordial. Cuando desde el PP me señalan diciendo cosas como: “usted miente más que habla”, les recordaré que ellos son el único partido de esta legislatura que ha perdido un juicio por acusar y mentir falsamente.

Tictac. Éste es el ritmo de la llegada de las próximas elecciones municipales. Tictac. Es el imparable sonido del reloj electoral que decidirá el próximo Gobierno de SanSe. Los que están inquietos y no se ven mandando en él, atacan a la desesperada. Tictac.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs