•  Martín Perdiguero: “es necesario visibilizar en todos los centros municipales el teléfono 900 018 018 para realizar una verdadera lucha contra este problema social

San Sebastián de los Reyes, jueves 21 de julio de 2017. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, se ha mostrado satisfecho por “conseguir impulsar en el Pleno de este mes de julio una Declaración Institucional que promoverá campañas de información sobre el acoso escolar en el municipio”.

El edil de Cs ha declarado que “es muy necesario visibilizar en todos los centros municipales el teléfono contra el acoso escolar 900 018 018 para realizar una verdadera lucha contra este problema social”.

Tanto las campañas como la promoción del teléfono, una herramienta indispensable en la lucha contra el acoso escolar, van destinadas a difundir este servicio entre la comunidad escolar, los centros juveniles y deportivos de nuestro municipio.

Después de hablar con la comunidad educativa hemos visto indispensable actuar para atajar el problema del acoso escolar” incorporando además, según Martín Perdiguero, “acciones publicitarias en las webs municipales, redes sociales, edificios y centros públicos de titularidad municipal”.

Acoso Escolar Ciudadanos San Sebastián de los Reyes 900 018 018

Martín Perdiguero ha señalado que “esta acción vendrá a reforzar el Punto 54 del Acuerdo de Investidura entre Partido Popular y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid” que obliga, ha aclarado el edil, “a aprobar una partida presupuestaria específica para dotar a los centros educativos públicos de los recursos y la formación necesaria para detectar y combatir estas conductas”.

Acoso Escolar Ciudadanos San Sebastián de los Reyes 900 018 018

Finalmente, el portavoz de Cs ha agradecido a todos los miembros del Pleno “el apoyo a esta iniciativa demostrando que con aportaciones útiles y diálogo se pueden llegar a grandes consensos que redundan en beneficio de toda la población”.

 

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

 

Twitter: @CsSanse

Facebook: Cs San Sebastián de los Reyes