Columna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Tribuna de Alcobendas & SanSe – Junio 2017

Estos días estamos celebrando en muchos municipios de Madrid los dos años de la llegada de Ciudadanos a las instituciones. En mayo de 2015 muchos vecinos de San Sebastián de los Reyes, en concreto 4.879, nos dieron su apoyo confiando en un proyecto nuevo e ilusionante.

Recogimos esos apoyos y los convertimos en iniciativas útiles, cercanas y con gran impacto en nuestro municipio. En estos dos años de legislatura, de mucho trabajo y de muchas propuestas, hemos conseguido marcar el paso como oposición proponiendo temas de índole social, sanitario y educativo.

Frente a la parálisis de otros partidos que no logran arrimar el hombro con propuestas buenas para nuestros vecinos, nosotros, por ejemplo, hemos conseguido activar la demanda del Centro de Salud de Dehesa Vieja. Esta iniciativa, todos los partidos la tenían en su agenda, está en los presupuestos de la Comunidad gracias a que, tan sólo dos meses después de entrar como oposición, Ciudadanos la puso encima de la mesa.

Miguel Ángel Martín Perdiguero Ciudadanos San Sebastián de los Reyes política

Y seguimos trabajando más, activando iniciativas como proponer un nuevo Centro de Mayores, un nuevo instituto público, parques infantiles accesibles, medidas de transparencia o solucionar los problemas de movilidad en el Trinity.

Todo es posible con trabajo, esfuerzo y un estrecho contacto con nuestros vecinos, hablando con ellos y conociendo sus preocupaciones. Ahora, porque ya están tardando, a este Gobierno le toca arremangarse y sacar adelante nuestras propuestas aprobadas en el Pleno de SanSe.

Los dos próximos años serán muy importantes para nosotros y, por supuesto, para los vecinos. Y recuerden todos, no hay futuro sin lo que se ha hecho en el pasado, pero lo realmente importante es lo que se propone en el presente.

 

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

@MPerdigueroCs