Tribuna de opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en la revista municipal La Plaza

“El mejor Sanse para todos”. Ésta es la frase que nos encontramos cansinamente a diario en las redes y en las notas de prensa del PP intentando convencer a la ciudadanía de nuestro municipio qué es lo que necesitan. Lo que no dicen es quiénes se encuentran en este triste PP de Sanse.

La desaparecida candidata Eva Tormo, que también fue concejala en la vecina Alcobendas, dejó “colocados” en el PP de Sanse a dos amigos: Pablo Luis de Todos Los Santos Jorge Herrero y a Manuel Moreno Escobar.

Al paraca Pablo Luis de Todos…, se le conoce en el pueblo de Navacerrada por haber sido alcalde entre 1999 y 2011. Después de 12 años oscuros no se le renovó la confianza en su propio pueblo y tuvo que ser recolocado en la Asamblea de Madrid. Posteriormente, fue incrustado en las listas del PP de Sanse para intentar pasar desapercibido y donde ahora está como concejal apareciendo en el Pleno una tarde al mes recompensado con casi mil euros.

Miguel Angel Martín Perdiguero Ciudadanos San Sebastián de los Reyes PP Sanse

De Manuel Moreno, no cuentan que es el protegido político del viceconsejero de Justicia en la CAM y que llevan años colocándole en un lugar y en otro menos donde reside (algo raro hay cuando no le quieren en su pueblo). Este intruso, después de meses buscando su salida de Sanse, ha sido agraciado con media liberación y aparece ahora como ¡número 3! en el grupo municipal del PP. ¿No había nadie mejor preparado en el municipio para representar al PP en ese puesto?

No podemos dejar pasar y comentar el estado de Lucía Fernández, portavoz adjunta de este triste PP y como concejala en este Ayuntamiento. Recordada por todos por… ¡ah, no!, que no es recordada por nada. En sus 4 años como concejala nadie es capaz de reconocerla por algo que no fuera por sus llantos.

Éste es el PP de Sanse, con una gestora desde hace meses buscando el “mejor Sanse para todos” pero viviendo todos los días “Los lunes al sol”.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes