• “El concejal de Hacienda, que aún no ha comunicado si se jubilará este año o pasará a la oposición como concejal no adscrito, vive más preocupado por los problemas internos de partido que de los problemas de Sanse”.

 San Sebastián de los Reyes, martes 18 de abril de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha advertido de que el bloqueo por el que pasa actualmente el Ayuntamiento se debe principalmente a la mala gestión del concejal de Hacienda, Ramón Sánchez Arrieta.

El portavoz de Cs ha explicado que “un municipio con más de 86.000 habitantes no se puede permitir el lujo de tener a un concejal de Hacienda que esté más preocupado por los problemas internos con sus compañeros de partido, que aún no saben si se jubilará este año o pasará a la oposición como concejal no adscrito, que por sacar adelante los presupuestos 2017″.

Martín Perdiguero ha lamentado que el municipio haya incumplido la Ley de Estabilidad Presupuestaria “por culpa del desconocimiento que tiene el señor Sánchez Arrieta de la administración pública ya que, gracias al gasto que permitió el pasado año, ahora el Ayuntamiento tendrá controlado y limitado el gasto en 2017 por el Ministerio de Hacienda”.

El edil de la formación naranja ha declarado que “Sánchez Arrieta no está a la altura de una concejalía tan importante como es la de Hacienda, una incapacidad también demostrada en su mala gestión al frente la delegación de Recursos Humanos”.

Martín Perdiguero ha añadido que “no hay que olvidar que la única RPT que presentó Sánchez Arrieta nunca se llegó a ejecutar, ya que tenía más puestos de jefes que de trabajadores, uno de los motivos por el que fue forzado a dejar la delegación y donde se comprobó que el puesto de concejal le venía grande”.

El concejal de Cs ha pedido al concejal de Hacienda “que decida ya si se va del Gobierno Municipal o se queda, para así poder sentarnos a trabajar y negociar con la persona adecuada unos presupuestos 2017 que saquen al municipio de este estado de dejadez y desidia que padece desde hace mucho tiempo”.

Ciudadanos vuelve a recordar al Gobierno municipal que está en minoría y que, a fecha de hoy, el concejal de Hacienda aún no ha presentado el anteproyecto de presupuestos municipales a la oposición sin la cual no pueden salir adelante.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes