aprobación nuevo instituto San Sebastián de los Reyes Dehesa Vieja Tempranales

  • Martín Perdiguero: “Ahora es el Gobierno quien debe estudiar urgentemente la mejor ubicación y ceder la parcela a la Comunidad de Madrid”.

San Sebastián de los Reyes, viernes 17 de marzo de 2016. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos (C´s) en San Sebastián de los Reyes, se ha mostrado muy satisfecho por “haber conseguido que nuestra moción reivindicando un nuevo instituto público haya tenido el apoyo del Pleno”.

Martín Perdiguero ha declarado que nuestra iniciativa para construir un nuevo centro público de este tipo en los barrios de Dehesa Vieja o de Tempranales tiene como objetivo aumentar la calidad educativa en SanSe”.

El edil de C´s ha señalado que “ahora es el turno del actual equipo de gobierno el ponerse en marcha de forma urgente para que se estudie la mejor ubicación y se ceda la parcela a la Comunidad de Madrid”.

Nuevo instituto Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Incompresiblemente, el Partido Popular ha sido el único partido que ha votado en contra de la moción tan sólo porque proviene de nuestro Grupo Municipal e iba a ser apoyado por la izquierda, olvidando esta necesidad real que existe en materia educativa en nuestro municipio.

Martín Perdiguero ha agradecido a Mayte de la Iglesia, diputada de C´s en la Asamblea de Madrid, “su trabajo y apoyo para sacar adelante nuestra propuesta y el valioso acompañamiento en todo el proceso de redacción y reuniones con los vecinos.”

El portavoz de la formación ha felicitado a la Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja “por pedir al resto de fuerzas políticas el apoyo a nuestra moción, su disposición a escucharnos y a difundir entre los vecinos nuestra iniciativa.”

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes