• Los escolares y padres del Trinity College, como vecinos de Sanse que son, comenzarán este año con una buena nueva El pasado mes de diciembre se iniciaron los trabajos para adecentar una parcela municipal aledaña al Trinity College para ser usada como aparcamiento disuasorio y liberar de congestiones las calles adyacentes en horario escolar. Este terreno, completamente abandonado por el anterior Gobierno del PP, presentaba un lamentable estado que provocaba graves problemas de tráfico y de seguridad vial en el entorno del centro.

En noviembre de 2015, C´s SanSe y los padres del centro promovieron una moción para resolver estos problemas. Esta iniciativa, aprobada en Pleno, también dejaba un mandato claro a nuestro Ayuntamiento: proporcionar una salida hacia la A1. Estas dos propuestas disminuirán el riesgo de posibles atropellos y accidentes, en el entorno y a lo largo de la autovía A-1, y mejorarán también el día a día de los vecinos de Fuente del Fresno y Club de Campo.

La Plaza Ciudadanos san sebastián de los Reyes Miguel ángel Martín Perdiguero

En ese momento atendimos las demandas de unos vecinos que sólo encontraron voz y soluciones en C´s. Después de meses con distintas reuniones con el alcalde y los técnicos municipales hemos conseguido, con gran satisfacción, que una parte de nuestra iniciativa se materialice. Es lo que viene haciendo Ciudadanos en estos meses: Política útil.

Ahora sólo queda seguir trabajando para que en los presupuestos de 2017 se visualice el resto de la propuesta que venía recogida en nuestro programa electoral. Una labor difícil que nadie antes se atrevió a pedir y que sabemos que los técnicos municipales ya están poniendo en marcha.

¡Feliz 2017 a todos nuestros vecinos!

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes