• El portavoz de C’s explica que “pediremos el impulso de la actividad comercial en el Bulevar Picos de Europa

San Sebastián de los Reyes, miércoles 14 de septiembre de 2016. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos (C’s) en San Sebastián de los Reyes, ha declarado que “en el próximo Pleno propondremos al equipo de Gobierno la revitalización económica y social del barrio de Tempranales”.

Martín Perdiguero ha explicado que “nuestra propuesta es estudiar y valorar el impulso de la actividad comercial en el Bulevar Picos de Europa, habilitando espacios para que puedan acoger pequeños comercios fomentando así la actividad emprendedora”.

Barrio Tempranales Moción Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

El Bulevar Picos de Europa en el Barrio de Tempranales

 

El portavoz de C’s ha justificado esta necesidad porque “es un barrio en continuo crecimiento, con una población joven que quiere crear tejido social” y ha insistido en que “los vecinos demandan una mayor oferta de servicios y comercios, como por ejemplo, una farmacia, una panadería, una papelería o una cafetería”.

El edil ha puntualizado que “con esta propuesta pedimos al Pleno que se promueva la asignación de estos pequeños comercios en términos de eficacia e igualdad de oportunidades y respetando los principios básicos que marcan la Ley de Patrimonio de las administraciones”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes