•  El portavoz de C’s, Miguel Ángel Martín Perdiguero, asegura que “el establecimiento de este punto de reciclaje será una realidad esta legislatura

San Sebastián de los Reyes, miércoles 22 de junio de 2016. Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos (C´s) en San Sebastián de los Reyes, ha anunciado que “en el pasado Pleno se aceptó la iniciativa para que el Ayuntamiento dote de un Punto Limpio a las urbanizaciones aledañas a la autovía A1.

Martín Perdiguero ha explicado que la propuesta aprobada, presentada conjuntamente con el PSOE, obtuvo los votos a favor de todos los grupos municipales excepto del Partido Popular, algo ya que es habitual, y del concejal no adscrito que se abstuvieron”.

El edil de la formación naranja ha recordado que “esta zona del municipio, que comprende las urbanizaciones de Ciudalcampo, Club de Campo y Fuente del Fresno, es un importante núcleo que engloba a más de un 15% de la población.

Punto Limpio San Sebastián de los Reyes

Punto limpio (CEGA) existente en San Sebastián de los Reyes

Martín Perdiguero ha justificado esta propuesta “porque los vecinos que quieren actualmente ejercer un reciclaje responsable deben acudir a los Puntos Limpios de la Avenida de Tenerife o del recinto del mercadillo, ubicaciones muy alejadas de sus domicilios.

El portavoz de C´s ha aclarado que “con la aprobación de esta moción se da vía libre a los técnicos municipales para que estudien y propongan qué modelo de punto limpio es el más adecuado para las urbanizaciones, punto limpio fijo o móvil, y que sea una realidad en esta legislatura”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes