• El portavoz de C’s, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha destacado “la importancia de impulsar un proceso de participación ciudadana”

San Sebastián de los Reyes, martes 15 de marzo de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C´s) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha reclamado que “el emblemático edificio municipal de los Corrales de Suelta sea utilizado con más intensidad y se amplíe su uso como contenedor de actividades culturales y sociales”. Martín Perdiguero ha explicado que “este edificio actualmente sólo se usa dos veces al año, para los encierros de agosto y el belén monumental, por lo que consideramos que está infrautilizado”.

En este sentido, el portavoz de C’s ha declarado que “después de haber escuchado a nuestras asociaciones reclamando la necesidad de espacios para realizar sus actividades sociales y culturales, hemos presentado una moción para activar un proceso de participación ciudadana similar al del Parque de la Marina y potenciar así el edificio municipal de los Corrales de Suelta”.

Ciudadanos san Sebastián de los reyes corrales de suelta Martín Perdiguero

Así mismo, Martín Perdiguero ha añadido que “es necesaria la realización, durante el primer semestre de 2016, de un estudio de nuevos usos culturales y sociales para esta propiedad municipal”. El edil de la formación naranja ha concluido que “este edificio, de gran atractivo turístico para el municipio, cuenta con una superficie aproximada de 300 m2 de exposición con una asistencia de más de 30.000 personas, sólo en estos dos eventos anuales”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes