• Miguel Ángel Martín Perdiguero, Portavoz de C’s: “ceder su gestión a la ACDSSREYES hubiese supuesto un ahorro de coste y un mejor servicio”

San Sebastián de los Reyes, viernes 19 de febrero de 2016. El Portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha denunciado que “nos sentimos profundamente indignados por la decisión de dos partidos del tripartito que forman el Gobierno Municipal, PSOE e Izquierda Independiente, de retirar nuestra moción de Summer Sanse a última hora y sin previo aviso en el Pleno celebrado ayer”.

El edil de C´s ha explicado que “el alcalde sacó arbitrariamente del cajón el artículo 50.7 del Reglamento Municipal, para bloquear nuestra propuesta y que no se debatiera en el Pleno”. Martín Perdiguero ha expresado su preocupación por “la evidente ruptura en el seno del tripartito a la hora de apoyar esta moción, ya que Javier Heras, portavoz de Ganemos Sanse, mostró su disconformidad al declarar que sus socios de Gobierno estaban de acuerdo con esta medida en mayo”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes Summer Sanse Miguel Ángel Martín Perdiguero

El portavoz de C´s no comprende que “una propuesta para que la Asociación de Clubes Deportivos (ACDSSREYES) gestione el Summer Sanse, optimizando recursos y ahorrando dinero a las familias del municipio, sea censurada de manera atípica por el alcalde”. Martín Perdiguero ha aclarado que “nuestra moción fue presentada en tiempo y forma 3 días antes del Pleno por lo que no comprende que el alcalde expresara que no fuera presentada de forma correcta” y ha añadido que “en otras ocasiones, este lapso de tiempo ha sido suficiente para llegar a acuerdos antes de su presentación a los demás grupos municipales”.

El concejal de la formación naranja ha puesto en duda “la estabilidad de este Gobierno y la coherencia entre sus miembros para sacar adelante un proyecto político útil para San Sebastián de los Reyes por encima de intereses partidistas”.

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes