• El portavoz de C’s, Miguel Ángel Martín Perdiguero, exige que se haga pública la declaración de bienes antes de final de año

San Sebastián de los Reyes, viernes 11 de septiembre de 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha presentado en el registro municipal cinco preguntas para que el Consistorio aclare “cuánto cobran los miembros del actual equipo de gobierno de Izquierda Independiente”. Perdiguero ha instado al primer teniente de alcalde y representante de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, a explicar en el próximo pleno municipal “cuál es para él, el concepto y la cantidad económica aproximada de sueldos sociales de los cargos públicos que solicitan en su programa y qué baremo utilizan”.

Además, el portavoz de C’s ha pedido a Izquierda Independiente que “haga público, en euros, los sueldos que cobraban sus representantes políticos cuando eran oposición y los sueldos que cobran actualmente”. Y ha solicitado que, antes de final de año, “se haga pública la declaración de bienes de los cargos electos del equipo de Gobierno”  tal y como “prometían en su programa electoral”.

Ver la pregunta a Izquierda Independiente presentada al Pleno del 17/09/15

 

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes